jueves, 12 de mayo de 2011

Gritos en la oscuridad, fantasmas




Fantasmas

En el fondo del alma
Mueren los sueños caídos de ayer…

Carajo-fantasma-en el mar de las almas.

Riley pov

No quedaban muchos minutos solo un poco mas y Edward despertaría, era extraño pensar como nos habíamos aliado y vuelto casi amigos de una forma u otra supongo que todo esto se debía a Bella.

Como la extrañaba, me hubiese gustado que estuviera con el doc. En este momento, era buen sujeto había que reconocerlo y sabia a la perfección cuanta adoración le tenia a Bella.

De algún modo el dolor nos había unido y ahora el sacrificio que hizo por ella había logrado ganarse mi admiración lo dio todo por Bella lo que yo no pude hacer en su momento y se la merecía.

Inicio de flashbacks

Me encontraba en carne viva, dolía por supuesto que dolía no tenerla pero saberla feliz en algún lado era mi confort para soportar la tortura, si no era conmigo pero ese sujeto la cuidaría bien de eso me encargaría personalmente.

Comos siempre las cosas no podían salir con esperaba, primero escuche los latidos de su corazón agitados por alguna razón inexplicable para mi, esto no estaba bien, entonces como si mi cuerpo se moviera solo avance como desquiciado por el bosque, podía sentir que flotaba ya no tocaba el suelo con mis pies.
Las manecillas del reloj se movían de manera implacable, no había tiempo, no llegaría a tiempo y en ese instante me golpeo, un olor inconfundible una esencia que tenia arraigada en mis entrañas y ahí estaba yo inmóvil por lo que pareció una fracción de segundo.

Pero sabia a la perfección que esa pequeña inmovilidad tendría un precio muy alto quizás demasiado elevado y solo paso allí el efluvio se mezclo con la mujer que amaba y se me perdió el rastro.

¡No podía ser! ¿Por qué cambiaria su felicidad su futuro? ¿Por qué una mujer se condenaría de este modo? Tenia que saber, tenía que salvarla y si es posible enterarme que pasó.

Llegue al departamento y su fragancia aun seguía flotando pero ya no había rastro de ella en ningún lugar entonces en la mesa vi una pequeña y frágil hoja que me recordó a ella, en ese momento el picaporte llego, hora de hablar con el doc.

Fin del flash back

_Vamos doc., tenes que despertar no podemos estar perdiendo el tiempo_ dije mientras el cuerpo inerte ya sin vida se retorcía unas veces mas, el cambio era inminente faltaba poco pero parecía que el reloj no quería avanzar con la suficiente rapidez.

Tres días perdidos, tres días y dos años perdidos, esto debía ser una locura si Bella estaba viva en este momento, habíamos dejado pasar mucho tiempo es que cada vez que encontrábamos una pista se nos desaparecía de nuevo y bueno tuvimos que llegar al extremo de que el doc. Se transformara en monstruo pero era todo por una buena causa.

Quedaba poco cuando su corazón dio el ultimo vestigio de vida y sus ojos se abrieron, hora de buscar a un fantasma.

_____________________________________________________

¿es un tanque de guerra? noooo es bells saliendo con un chaleco antibalas y protegida hasta los dientes :P me perdi en la isla de lost lose y bueno aca les dejo el nuevo capi de gritos cortito pero salio como queria que saliera bueno se las quiere mucho 


6 comentarios:

nydia dijo...

Me encanta y que bien que van a buscar a Bella...Besos...

nydia dijo...

Fascinate este capitulo espero encuentren a Bella pronto ...Sigue asi hermosa...Besos...

Lumy Cullen dijo...

Me encanto el capí. Ahora conozco en más detalles lo que paso, me intriga que Edward sea vampiro, que emoción. Deseo conocer como sigue. Te envió muchos saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, tbm soy fan de la saga x esoo me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Twilightmaniaca dijo...

WTF! Como que Riley convirtió a Edward en vampiro? Pero bueno, como dijo el, es para una buena causa

Donde estaras Bella? Espero que no hayas cometido una locura

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...