viernes, 18 de marzo de 2011

Gritos en la oscuridad, lo problemas siempre vuelven



Los problemas siempre vuelven


Bella pov

Estaba tan feliz de que Edward me haya aceptado sin ninguna clase de escepticismo, realmente nunca me había sentido tan feliz, incluso ahora cuando estaba arreglando el departamento me sentía contenta el solo pensar lo comprensivo que era conmigo.

La realidad había vuelto y el tenia que cumplir con su trabajo, por ahora no habíamos hablado de volver a ese lugar pero, con el a mi lado no me importaría tener que hacerlo.

Cuando estuvo todo listo me recosté en la cama para descansar un poco la verdad con tanta actividad sexual no podía descansar mucho mis parpados se cerraron de inmediato y entre en un sueño profundo.

Estábamos el y yo en un prado bañado por flores, la luz de sol bañaba su piel, su cabello cobrizo resaltaba y realmente mientras lo miraba pensaba que era un ángel.

Te amo, las palabras estaban ahí en mi garganta pero no podía decir nada cualquier palabra arruinaría el momento estaba feliz por fin me sentía feliz completa llena, cuando una maldita alarma sonó y me saco del  país de las maravillas.

Desperté rezagada y confundida tantee con mi mano el maldito teléfono y cuando descolgué y pregunte hola, no escuche nada pero, sabia que había alguien del otro lado de la línea.

Pregunte varias veces pero nada hasta que colgó, colgué confundida y volví a acostarme, cerré mis ojos y al minuto siguiente de nuevo el teléfono, volví a contestar pero nada.

La paciencia se me estaba agotando a la quinta vez ya no fui tan condescendiente se me evaporaron los buenos modales.

_ ¿porque no te dejas de molestar? ¿Acaso no tense algo mejor que hacer? ¡Ándate a trabajar!_ dije ya furiosa y escuche una risa melodiosa del otro lado de la línea.

_que bueno que la gatita tenga sus garras te encontré Bellita_ o no esto no podría traer nada bueno, cuando reconocí su voz comencé a sudar frío, no podía ser simplemente no podía ser.

¿Pero como? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Acaso la pesadilla no terminaría mas? ¿Acaso jamás iba a dejar de molestarme? Esto no podía ser nada bueno.

Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin control mientras sostenía el auricular con el tu tuu, el maldito tu tuu, que me hacia recordar una y otra vez que estaba totalmente perdida.

Mi castillo de naipes era soplado de una manera cruel, el tormento volvía a aparecer y sobre todo lo lastimaría a el, si me encontraba no podía dejar que eso pase, así que sin pensarlo mucho me vestí tome mis pocas cosas y escribí una carta mientras gruesas lagrimas se derramaba de mis ojos plasmándose en el papel, en esta carta dejaba lo poco que quedaba de mi pero lo hacia por su bien tenia que sacarlo de este maldito mundo en el que yo estaba no podía permitir que algo lo tocara a el.

Así que hacia lo hice completamente destrozada y con las lagrimas recorriendo a raudales mi rostro salí de esa casa dejando mi corazón allí junto a el, junto al amor de mi vida.

Poco duro mi caminata cuando sentí su presencia detrás de mi, me voltee y allí estaba con su mirada triunfal con su sonrisa sarcástica.

_buena chica_ dijo y cerré mis ojos este sin duda era mi fin.

_______________________♥_______________________________

¿ahora que pasara con Bella? quiero teorias niñas :D se las quiere 

5 comentarios:

yolanda dijo...

HOLA MI NIÑA SOY LA PRIMER Q PRIVILEGIO ASÍ APROVECHO PARA MANDAR UN BSOT ENORMEEEE A TODAS LAS COMPIS D LECTURA Y SOBRE TODO A TI POR ESTE NUEVO E IMPACTANTE CAPI........APARECIO NUEVAMENTE VICTORIA`...AHGGGGGGGGGGG Q MAL ROYO SIENDO ESTA VAMPIRO NADA PUEDE HACER BELLA POR SALVARSE Y VICTORIA M IMAGINO Q DESEARÁ MATARLA SALVO Q SU EX LLEGUE A TIEMPO,CREO Q BELLA ACABARÁ SIENDO CONVERTIDA Y Q ESTA VEZ SERÁ EDWARD QUIEN PIDA SER CONVERTIDÒ PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE.....TOCANTE A LA CARTA ESPERO Q ESTE EDWARD MEDICO Y ADULTO NO CREA LO Q LA CARTA CONTENGA EN CASO D Q SEAN PALABRAS PARA ALEJARLO D EL..EDWARD SABE Q BELLA LE AMA,ELLA LE A CONTADO TODA LA VERDAD,A CONFIADO EN EL,SE HAN AMADO,LA CARTA ESTA MANCHADA D LAGRIMAS A POCO Q PIENSE SABRÁ Q ESA CARTA ES PRODUCTO DE Q EL PASADO D BELLA A REGRESADO,AHORA A EDWARD LE TOCA CONFIAR EN LO Q A VIVIDO CON BELLA Y NO DAR CREDITO A ESA CARTA SI NO VER EL PELIGRO Q HAY D TRAS...AHORA Q PUEDE HACER EDWARD PARA AYUDARLA?¡¡¡¡¡UFFF!!!!PARA ENCONTRARLA SIENDO SOLO HUMANO Y TENIENDO FRENTE A EL UN VAMPIRO....E PENSADO Q EL EX D EDWARD SE ENCUENTRE CON EDWARD COMO ESTE VA A VISITARLA Y Q EDWARD PIDA SU CONVERSIÓN Y BUSQUE A BELLA Y MATE A VICTORIA,JAJAJAJA...COMO VERAS PIENSO EN DIFERENTES ESCENARIOS PEROOOOOOOOOO SOLO TU SABES LA VERDAD,JAJAJAJA AYYYYY ESTA GENIAL....HASTA EL PROX CAPI AMOR....BSSSSSSSSSS

Carolina Gómez dijo...

Belen...

Gracias por el capi, Hermosa!. de verdad te agradezco la prontitud con la que los publicas, aunque desearía que fueran un poquito más largos. por otra parte, Te quedó Genial el capi. pobre Bella que tenia detrás de ella a una vampiresa psicópata como Tanya. mi teoría es que Bella a pesar de querer alejarse de Edward para que no le hagan daño, su amor y la atracción que hay entre los dos será mucho más fuerte que su razón y volverá a acercarse a él.

Bueno mi Bel... nos leemos pronto y cuídate muchísimo!

Tati Gómez D' Cipriano

Twilightmaniaca dijo...

No!, seguramente es Victoria, de Riley no lo creo, recuerdo que lei 2capitulos donde relatas que esta arrepentido de todas las cosas horribles por las que hizo pasar a Bella

Porfavor. que no le pase nada a Bella!, que Edward aparesca pronto!

Hay niña que mala eres con nosotras, cada capitulo nos haces sentir cosas diferentes, en uno nos tienes que nos lleva el diablo y al otro llorando mares de lagrimas con Bella, pero que puedo hacer, mas que seguir leyendo porque... me encanta tu historia!

Muchas gracias por publicar Belen, besos!

nydia dijo...

OMG no puede ser x que tuvo que aparecer ahora y esta vez si creo que no saldra bien,pobre y espero Edward sepa intepretar bien esa carta y no crea otra cosa...Me encanto...Sigue asi...Besos...

Lumy Cullen dijo...

Por que la felicidad tiene que durar tan poco!!!! Yo pienso que la que llego a importunar es Victoria, ya que de Riley no lo creo porque lo que he leido de él esta muy triste y no lo creo capas de hacer nada. Pobre Bella, lo que le toca vivir no es nada fácil!!! ¿Qué pasará cuando Edward se enteré que Bella se fue? Estoy intrigada, con cada capí nos haces sentir muchas cosas!!! Te envío muchos saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...