viernes, 11 de febrero de 2011

Gritos en la oscuridad, si es un sueño no me despierten



rating: hiper m si no tenes una mentalidad abierta no lo leas, tiene escenas sexuales explisitas.



Si es un sueño no me despierten

Edward pov

Sus ropas estaban mojadas al igual que las mías, movía sus manos nerviosa en la entrada de mi departamento, parecía encontrar demasiado entretenido sus dedos por que su mirada estaba perdida en ellos, lucia tan hermosa, mojada y sin escudos. Tan frágil, tan mía que tenia ganas de ponerme a llorar nuevamente pero, no era momento de llorar.

La tome de la mano seguro y la hice entrar a mi departamento, su manos estaba frías ella estaba toda helada, le saque la campera sin pensarlo mucho y después me fije en que deliberadamente y sin su permiso la estaba desvistiendo.

Sus ojos brillantes me miraron con intensidad, trague saliva mientras la prenda caía al suelo y de pronto levanto una de sus manos y me acaricio la mejilla había tantos sentimientos en sus ojos, no necesitaba decir nada abrió su boca y su calido aliento rozo mis labios, no podía pensar con claridad.

_quiero decirle que no pude dejar de pensar en usted ni un segundo doc.
Y que enserio es muy importante en mi vida_ dijo de manera franca mientras bajaba la mano yo de inmediato la tome y le bese la palma mi corazón latía a tres mil por hora.

_tu eres lo mas importante en mi vida, estoy completa e irrevocablemente enamorado de ti y no hay nada que puedas hacer contra eso_ sus ojos se encendieron de emoción, estaba cansado de callarme los sentimientos para mí.

Ella avanzo los centímetros que nos faltaban y me beso, la tome de las mejillas y acune su hermoso rostro en mis manos mientras nos fundíamos en el más hermoso beso que había dado en mi vida. Nuestras lenguas se encontraron danzando de manera ancestral, reconociéndose como si hubiesen estado esperando ansiosas este encuentro.

A medida que transcurría el tiempo el beso se hacia cada vez mas apasionado con mi mano delinee el contorno de su cuello acaricie su nunca su espalda descendí a sus cintura, coloque mis dedos fríos por debajo de su remera, ella se separo para respirar, mientras yo plantaba suaves besos por el contorno de su cuello.

_no tenemos que hacer nada si no quieres… en este momento me has dado mas de lo que puedo pedir… eres realmente la mujer mas increíble que he conocido…te amo bella_ dije acariciando con mis palabras el lóbulo de su oreja ella se estremeció entre mis brazos.

_quiero que me hagas tuya_ dijo de manera entre cortada y yo la despoje de una vez por todas de la prenda que me impedía tocar su piel, cuando la toque, fue como fuego entre mis dedos, cada toque suave era una dulce agonía que estaba dispuesto a pasar, sus manos ágiles me sacaron la remera mojada y me entrego la mas dulces y existentes de las caricias.

Nuestras lenguas batallaban para marcar el ritmo, nuestras manos recorrían avariciosas cada recoveco de piel desnuda que hallaban, los pequeños gemidos que se escapaban de su boca hacia que perdiera la noción del tiempo.

Así una a una cada prenda fue despojada de nuestros cuerpos, la levante en vilo y la deposite en la cama no podía dejar de mirarla de besarla de memorizar con mis dedos el momento mas feliz de mi vida, por fin la tenia entre mis brazos y nos estabas arrojando a las mieles del amor.

Era mi sueño echo realidad no quería que nadie me despertara estaba pasando el mejor momento de mi vida y quería disfrutarlo lo mas que pudiera estaba con la dueña de mi cuerpo, mi corazón, mi mente de todo lo que representaba mi persona.

_te amo_ dijo entre beso y beso y yo me quede estático tomándola del rostro nuevamente.

_ ¿que dijiste amor?_ le dije mirándola a los ojos no quería haberme equivocado, necesitaba escucharlo nuevamente de sus labios.

_te amo me costo mucho admitirlo pero, te amo, hazme tuya_ dijo y yo no hice mas que besarla, besar su boca, su nariz sus mejillas su frente besar su hermosa carita.

Descendí con mis besos húmedos sobre su piel calida que evaporaba cada beso con cada toque de mi boca lamí con mi lengua la extensión de su cuello, su clavícula, mientras que mis manos serpenteaban por su cuerpo lamí por enzima de su corpiño sus senos ella jadeo y arquee la espalda pidiéndome mas y yo como un esclavo a sus palabras obedecí a mi diosa del olimpo.

La despoje de su corpiño y comencé a besar la aureola de sus pezones, ella gemía sin control ante mi contacto, lamí sus pezones, los succione, los mordí tirando de ellos, mientras que mi mano se amoldaba al contorno de estos y la otra le hacia el mismo trabajo al otro seno.

_ ¡mierda Edward!_ dijo ella descontrolada por el servicio que estaba aplicando a sus pechos, cuando por fin vi su pezón de un color oscuro profundo pase a hacer el mismo trabajo con el otro hasta que estuvieron del mismo color, satisfecho con mi trabajo baje con besos húmedos y calientes por sus costillas, su ombligo su camino feliz a su monte de Venus.

Sus bragas de encaje era lo único que separaba de ese paraíso en el que me hundiría de mi boca lo fui bajando con mi dientes y ella lanzo un gemido ahogado, todo su cuerpo reaccionaba a mis caricias y yo hice una media sonrisa ella era mía y la marcaría, marcaría cada espacio de su cuerpo la marcaría a fuego, la tatuaría con mis besos, con mis caricias haría que ella llegara a las estrellas.

Mire como un maldito psicópata su desnudes sus mejillas estaba sonrojadas sus pezones duros y listos para mi, su monte me llamaba a gritos toque con la punta de mis dedos aquella ambrosia y estaba realmente húmeda, lleve la punta de mis dedos a mi nariz y absorbí su aroma almizclado y luego lamí mis dedos, sabia agridulce y de manera adictiva sin mas preámbulos zambullí mi lengua lujuriosa en estrecha cavidad, ella llevo sus manos a mis cabellos y me jalo a su centro mientras arqueaba su espalda y gemía de manera deliciosa.

Yo no le di tregua con mi lengua recorrí cada centímetro de su cavidad mientras ella gritaba mi nombre de placer, estaba tan duro, esta mujer me iba a matar de un infarto e iría feliz a los brazos del creador después de haber probado como un caníbal la carne de un ángel, pasaría con una sonrisa los tormentos del infierno después de haber arrebatado a un ángel y haber dispuesto de el con lujuria entre mis sabanas.

Con mi pulgar pellizque su clítoris y ella grito aun mas fuerte, cada sonido era una melodía sensual que tocaba el diablo ladino mientras bebía satisfecho las mieles de una virgen.

Era pagano, ya lo sabia pero esta mujer me hacia perder la moral y toda nota de coherencia en mi mente yo era feliz y eso era lo único que importaba, al fin me sentía completo bajo el encanto de la serpiente, ella era mi Eva y yo su Adam su esclavo sometido al placer.
Y podía haber estado décadas solo sobreviviendo de las mieles de su palpitante centro, era la mejor comida que podría prepárame un chef francés e iba a ser victima de gula.

Cuando llego a su orgasmo bebí cada gota de su néctar sin desperdiciar absolutamente nada su cuerpo se estremeció y se sacudió entre mis brazos mientras yo estaba en llamas avance por su cuerpo dando pequeños besos mientras me despoje de mi ultima prenda llegue a posicionarme enzima de ella y mirándola a los ojos entre en su húmedo y calido interior de una estocada.

Ella jadeo por la invasión, mientras hundía sus uñas en mi espalda, era tan jodidamente estrecha, mi pene se removió en su interior invadiendo su centro de placer con autoridad. Me quede quieto unos instantes solo hasta que ella se acostumbro y comencé a moverme pausadamente mientras ella sentía como encajábamos a la perfección.

Bella había sido diseñada para mi, para ser mi mujer y yo su hombre desde el principio de la creación en las líneas del destino había sido escrito que ambos estaríamos completos como dos piezas perdidas de un rompecabezas que una vez fueron un todo y ahora volvían a juntarse.

Con cada estocada que daba, sus paredes me succionaban de una manera exquisita me sentía lleno complacido y mas caliente aun, quise ser un caballero pero, mi necesidad era casi animal era un instinto salvaje que no podía acallar mas y fue agregando velocidad a nuestro encuentro pasional y repleto de amor.

Te amo repetía en cada estocada, mi cuerpo se comenzó a mover frenético, en la habitación solo se escuchaban nuestros jadeos, que eran susurros de amantes y el choque de nuestros sexos, el sudor de nuestros cuerpos nos bañaban y ella lucia tan hermosa con su boca abierta y hambrienta de mi, mientras gritaba mi nombre una y otra vez.

Pronto sentí como sus uñas se aferraron mas a mi espalda doblegándome la piel y como las paredes de su centro infernal apretaban a un mas mi pene entonces aumente salvajemente el ritmo y al poco tiempo colapse en su interior entremezclando nuestros jugos mientras ambos llegábamos al limite del éxtasis total y explotábamos al unísono mientras que de nuestros labios hambrientos gritamos el nombre del otro.

_te amo bella_ dije aun atado en su centro que era mi hogar donde podía morir feliz, si así lo quería el destino.

_te amo Edward_ dijo y nos fundimos en un beso lleno de amor sin prisas solo disfrutando del roseé de nuestras lenguas mientras nos entrelazábamos aun mas si es posible.


___________________________♥♥♥_____________________________________


bueno niñas este es el primer lemmon de esta historia maravillosa que segui
para y por ustedes espero que la hayan disfrutado se que a nuestra parejita le falta mucho que decirse y Bella necesita contarle muchas cosas a Edward pero se merecian este instante de paz y de amor espero que lo hayan disfrutado.



7 comentarios:

yolanda dijo...

hola mi niña..el capi guauuuuuu....maravillosooooo!!!! realmente se merecian ese momento tan privado y hermoso lleno de placer y amor y el lemmon t a quedado d primera una descripción maravillosa d un momento intimo descrito con todo lujo d detalles y sin perder la elegancia..estoy felizzz d q se hayan declarado su amor y ahora cpn ese amor y confianza bella podrá abrirle del todo su corazón a ntro maravilloso edward...hasta el prox capi...bsssss dsd madrid

ANNE dijo...

LA VERDAD ESTUVO GENIAL
GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS

Lizzy dijo...

Buenisimooo estuvo increíble, ahora solo espero que no se arrepienta porque hay si que estaríamos jodidos.
Espero el próximo ansiosa.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

paty dijo...

Hola me encanta que por fin hayan hecho el amor despues de tanto sufrir se lo merecian y espero que ahora nada pueda separarlos o al menos que disfruten de su amor un poco mas en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

Carolina Gómez dijo...

Oh Dios, Belen... Me mataste con este capi, ya quiero el siguiente!!

Twilightmaniaca dijo...

Al principio fue algo triste para Edward, encontrarla a las afueras de su departamento, creo?, mojada y sola, vagabundeando por la gran cuidad, pero despues...

...No perdieron el tiempo ;) jaja, se dijeron lo que ya no podian callar mas, es que simplemente el amor asi tan fierte no se puede ocultar, aww... bien por ellos, al menos resolvieron el problema que tenian desde que comenzo la historia, dudaban uno del otro que sentian atraccion mutua

Gracias nena, besos y feliz san valentin!

Lumy Cullen dijo...

WAOOO este lemmon estuvo excelente. Tanto amor me derite, que emoción. Estoy contenta, ya les toco su momento de paz y amoooorrrr!!! Les hacia falta expresar lo que sentian de corazón!!! Espero el próximo con ansias!!!! Te envío muchos saludos!!! Este fic me tiene flechada!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...