domingo, 6 de marzo de 2011

Gritos en la oscuridad, la verdad mas cruda



La verdad más cruda

Edward pov

Sus palabra estaban atormentando mi cerebro, nunca hubiese imaginado que esto se tratara de vampiros, era tan honesta en sus palabras que ahora entendía porque era tan difícil contarlo y odiaba a Riley si ese idiota de su ex que no la defendió, que termino engatusado por una vampira psicópata. Apreté la mandíbula mientras ella continuaba con su relato.

_continúe a su lado porque lo amaba, el ya no era el mismo pero, seguía siendo mi amor y yo lo único que podía hacer era continuar a su lado, el me decía que era peligroso para mi pero eso a mi no me importaba…_

En ese momento recordé su examen medico, la falta de sangre las ojeras ahora todo tenia sentido ella se había vuelto el alimento de esa rata, respire profundo el pensar que ella era alimento de ese me hacia hervir la sangre.

_las cosas fueron de mal en peor, el estaba extraño, ya sabes los vampiros necesitan sangre y yo…_ se detuvo unos segundo realmente no quería escuchar esto así que negué con la cabeza mirándola a los ojos sabia lo que había echo por amor y la justificaba pero, no podía soportar el echo de que ella lo haya alimentado.

Ella comprendió mi mueca de desagrado y dio un suspiro de alivio se que tampoco quería hablar de ello y yo no la presionaría a nadie le agrada saber que la mujer que uno ama es alimento de otro.

_Victoria se volvió posesiva con su objeto por así decirlo y aunque ella lo había transformado para provocar celos en James lo quería solo para ella_ hizo una pausa y fulmino la pared.

_por lo tanto eras un estorbo_ le dije cavilando en las opciones que maquinaba mi cerebro ella asintió mirándome directamente como si de pronto se hubiese acordado que estaba a su lado.

_ ella empezó a hostigarme, mandarme mensajes, dejármelos en el contestador de mi casa, del trabajo al principio pensé que era solo una histérica psicópata que se cansaría pero, no fue así las amenazas seguían. Empeoraba, me dejaba alimañas muertas en mi cama, no se como entraba hasta mi cuarto hasta que un día discutió con Riley, él se canso de su terquedad y ese fue el fin para mi…_ contuvo la voz mientras veía como sus ojos se empañaban por las lagrimas y quise detenerla no quiero escuchar si a ella la lastimaba.

_Victoria había decidió que tenia que morir_ escupió las palabras y su mirada se endureció parecía como si se hubiera transformado en hielo de pronto, contuve el aliento ¡OH dios no!

_yo no estaba en mi casa, mi padre había llegado de trabajar, Riley me retuvo, no quería que me matara, mis padres estaban solos y yo simplemente yo no pude hacer nada…_ y el torrente de lagrimas estallo en su cuerpo mientras que yo la contenía en mis brazos a mi ángel le habían arrebatado todo.

_________________________________♥______________________________________


bueno mis niñas aquí les dejo un especial capi doble de gritos espero lo disfruten y perdon por la tardanza se las quiere mis bonitas gracias por comentar y por pasarse por mi espacio :-D

4 comentarios:

yolanda dijo...

Hola mi niña vaya deselance inesperado!!!! Vampirossssss guauuuu y la reacción de Edward ¡¡¡bravooo!!! no piensa q esta loca le cuenta algo tan inesperado y desconcertante y ahi eata,escuchandola con todo su amor,confiando en cada palabra dicha, poniendose en su lugar y doliendole por todo el sufrimiento q a pasado su niña "ese es nuestro edward"....la historia cada vez esta mejor estoy deseando saber x q a bella no la mata victoria,si el ex novio aparecera y si ellos estan en peligro pues lo otros son vampiros,salvo q victoria ya este muerta........bueno ya nos contarás esta genia.........Un bsot enoorm dsd madrid para ti cielet y como tengo el priveilegio de ser la primer hoy aprovecho para enviar otro besazo a las compis d lectura...bssssssssss dsd madrid

Folhetim Cultural dijo...

Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.

Sucesso em seu espaço.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Twilightmaniaca dijo...

Pobre Bella :( y todo por culpa de Victoria, y le hicieron creer que ella mato a sus padres hasta querer volverla loca y meterla en un psiquiatrico, no cabe duda que tipas como Victoria no saben actuar de frente, no saben defenderse

Y Edward sufriendocon ella, aww... eso es amor del bueno!, el que siempre esta a tu lado en las buenas y en las malas

Lumy Cullen dijo...

WAooo de verdad que Bella, sufrio un montón, no es justo lo que le ha tocado vivir!!! No es justo que la gente pensará que ella es la le hizo eso a sus padres. Por otro lado, me ha encantado que aparezcan Vampiros, no lo hubiera imaginado!!! Estoy super contenta por como has redactado esta historia, me encanta!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...