jueves, 3 de febrero de 2011

Gritos en la oscuridad, dejandote ir




Dejándote ir

Riley pov

La solté porque no tenia caso seguir insistiendo, ella ya no me miraba con amor, podía intentar ganarme su corazón nuevamente pero, no sabia cuanto tiempo podría mantenerla viva sin que Victoria nos encuentre, Bella se aovillo en la cama, tapando su hermoso rostro para que no la vea se agarraba tan fuerte las piernas que sus nudillos estaba blancos ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿No me era suficiente con el hecho que por culpa de mi cobardía ella había perdido todo?

No podía seguir haciéndole daño, ya no quedaba nada del amor que antes me miraba y si no quería ganarme su odio debía dejarla ir. Por mas que me doliera en el alma debía dejarla, era lo único bueno que podía hacer por ella.

_bella, amor ¿quieres que te deje tranquila?

_por supuesto que quiero eso_ me dijo con convicción, mientras me miraba de manera intensa, entonces me rendí ya no podía seguir haciéndole mal.

_bien_ dije mientras la levantaba de la cama, ella me miro alarmada ya no confiaba en mi, me dolía pero, lo tenía bien merecido.

Seguí caminando a paso normal con ella, disfrutando los instantes que nos quedaban juntos, después de esto desaparecería de su vida. Su olor como siempre me mareaba.

Llegamos costeando la carretera, lo sabia por los ruidos de los autos, se que ella todavía no podía escucharlos pero pronto los encontraría, la solté y ella me miro confundida.
_ ¿Qué planeas ahora Riley? ¿Vas a matarme a quien en medio del bosque?_ yo respire frustrado, claro me merecía su actitud, después de todo me la había ganado.

_no te are nada, solo… te dejo en libertad, no eres feliz a mi lado y no voy a obligarte a que me ames pero, si hay algo de cariño aun en ti quiero pedirte que no me odies_ ella me miro extrañada como si le estuviera hablando en otro idioma.

_ ¿que… que me estas pidiendo?_dijo ella con la voz ahogada.

_que no me odies por mi cobardía, por haberte dejado sola, por haberme conocido, por todas las cosas malas que te pasaron a cruzarte en mi camino pero, créeme una cosa Isabela eres, fuiste y serás el amor de mi existencia, se que no lo creerás, debido a todo lo que te sucedió a mi lado pero es la pura verdad, ahora con todo el dolor que me causa te dejo ir para que hagas tu vida, con quien escojas, yo no interferiré pero, créeme si alguna vez me necesita prometo estar, ni cielo, ni tierra, ni la misma Victoria podrá detenerme…_ dije rozando con mi mano su mejilla, la mire a los ojos, siendo totalmente sincero en ese momento y ella me regalo una media sonrisa, era todo lo que necesitaba para dejarla ir.

Me aleje unos pasos de ella, luego de dejar un beso en su delicada frente, todo en ella me recordaba lo cobarde que había sido al dejarla sola afrontando todo esto, este era mi único acto de verdadero amor que había echo por ella desde que la conocí.

Inicio de flashbacks

Era como todos los días en Forks lluvioso y sin un ápice de luz en el cielo, otra vez tenia que cumplir con mis horas extras en el restaurante, solo quería llegar a mi casa, abrazar a mama y comer algo decente no esta comida sin gracia.

Cuando entro ella, con su cabello chocolate goteando por la lluvia, casi oscuro, su capucha, frotándose sus dedos por el frío, estaba como nerviosa, si así se puede decir.

Me acerque para intentar ser amable pero se me callo la bandeja y ella se apresuro a agarrarla y nos golpeamos la frente, ambos nos miramos y nos reímos por la situación tan tonta, yo me quede perdido en sus hermosos ojos chocolate.

_me llamo Bella un gusto_ dijo esta con una sonrisa reluciente y cegadora extendiendo su pequeña mano hacia mi.

_y yo Riley el gusto es mío_ dije estrechando su mano, mientras ambos sonreíamos.

Fin de flashbacks

Ahora todo eso me parecía tan lejano, mientras dejaba mi último vestigio de humanidad, mi corazón junto a ello, solloce en silencio, sabiendo que no podía llorar por más que lo quisiera.

_ ¡Riley!_ dijo y me voltee con el corazón, que si hubiera latido lo hubiera echo ella me miro y me regalo una sonrisa genuina ¡que hermosa era!

_gracias_ dijo y se volteo y yo murmure de nada y me eche a correr.

Dejaba mi alma a su lado, mi bondad todo con ella y no me arrepentía, porque ella me había dado los mejores momentos de mi vida humana y de esta existencia maldita.

Ella había iluminado mis días oscuros y lo menos que merecía de mi era que la dejara ir, lamentaba todo lo que le sucedió y jamás me lo perdonaría a mi mismo pero, verla con ese nuevo brillo en los ojos me hacia feliz, después de todo uno de los dos puede ser feliz.
Así que la deje marchar porque ella y nadie mas que ella merecía ser feliz y aunque sentía como que me despedazaban, no importaba amaba a Bella y por amor uno tiene que dejar ir.

_____________________________________♥♥♥________________________________

bueno niñas que les parecio Riley? pobrecito, bueno el se la ree busco pero bue
no se esperaban esto a que no?
pero vieron tiene su corazonsito nuestro secuestrador 
aunque se haya mandado sus macanas, espero hayan disfrutando este pov especial Riley besitoss dejen sus huellitas ♥

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ujuju!!! soy la primera en comentar XD quiero saber que fue lo que les hizo Victoria. Y el nuevo capi para saber que esta pasando con Edward y Bella

Gracias por publicar ;)

Twilightmaniaca dijo...

Aww... que lindo Riley en esta historia, debo admitir que al principio no me cayo bien pero, ahora que lei este capitulo de su version, pues hasta cualquier vampiro cae rendido ante Bella, y aunque no lo amaba como antes, fue una buena decision dejarla ir, de nada iba a servir retenerla sino iba a sentir lo mismo que el

Ya quiero el siguiente capitulo, para ver que pasa entre Bella y Edward, Edward regresara a Bella al manicomio? :(

Gracias por este capitulo pero... quiero mas!, lo siento, pero es la verdad ;) besos!

Lizzy dijo...

Si realmente nunca espere que el hiciese esto , ahora solo espero que realmente cumpla con su promesa.
Desearía saber que fue de ellas después.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Pobre Rylei la verdad no parece malo pero sus acciones lo alejaron de Bella y ahora tendrá q resignarse....Sigue asi...Besos...

Carolina Gómez dijo...

Belén. me tienes cada vez mas atrapada con está historia, me devoré todos los capis en un horita y estuvieron de lo mejor :). Nunca pensé que Riley tuviera corazon..

quiero agradecerte muchisimo por el apoyo Con Odio Amarte tanto y con mi blog... palabras de aliento era lo que necesitaba.

Felicidades por esta historia, está genial.

Saluditos desde Colombia
Tati Gómez

paty dijo...

Hola realmente me sorprendiste nunca pense leer lo que paso pero me da gusto que Riley tenga todavia buenos sentimientos ahora solo queda esperar que va a pasar con ella y con Edward si ella va a regresar a la clinica o no y tambien quiero saber que les hizo Victoria en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

Elmi dijo...

Eso si es amor de verdad... nunca pense que el fuera malo. Ahora a esperar como le va a la divina pareja.
Espero el siguiente.

Lumy Cullen dijo...

El capí estuvo super romántico, es verdad cuando uno ama a una persona y ve que esta no es feliz con uno, se debe dejar ir. Lo importante del amor es que si ambos no pueden ser felices, con uno que sea feliz le trae felicidad al otro. Esto es amor verdadero!!! Me fasino este Riley!! Veremos que sucede!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...