domingo, 20 de febrero de 2011

Gritos en la oscuridad, contando secretos parte 1




Contando secretos parte 1

Edward pov

Estaba en un claro, donde la luz del sol iluminaba cada rincón bañándolo con un resplandor casi subreal, el aire estaba colmado del olor de las flores, me sentía tan tranquilo con las hierba a mis pies, avance hasta el pequeño altar frente a mi, había gente a mi alrededor, todas portaban una mascara y era como la improvisación de una iglesia, el cura frente a mi también llevaba una mascara.

Me voltee lentamente y observe la bella figura que se desplazaba hacia a mi, contuve la respiración mientras ella avanzaba los pasos que le faltaban para estar junto a mi.

Cuando llego toque con la punta de mis dedos el velo de novia y se lo saque, Bella, mi ángel sonrío satisfecha mientras me miraba con esos ojitos llenos de amor una de las personas se desplazo a una velocidad que no creí posible y se posesiono detrás de bella, cuando lo quise notar su cuerpo caía frente a mi, su boca manaba sangre igual que el agujero que portaba en el pecho, sus ojos se iban para arriba y una risa estruendosa rompía el silencio, quise ver por enzima de mi amor y lo único que pude distinguir fue una cabellera roja, que bailaba como llamas enzima de la mascara…

Desperté sobresaltado, buscando desesperado el cuerpo pequeño que tendría que estar a mi lado pero, no había un solo rastro de ella ¿se abra ido? ¿Abra sido un sueño? Pero todavía sentir el olor de su piel sobre mi cuerpo, no podía ser.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, las lagrimas empezaron a colmar mis ojos, mientras tembloroso me levante de la cama, camine unos pasos y el olor de algo dulce y casero inexistente en mi casa me llevo a la cocina.

Y ahí estaba mi milagro personal vestida solo con una de mis camisas, moviéndose de lado a lado mientras tarareaba una alegre canción, me quede ahí mirándola desde el marco de la puerta.

Sin duda alguna podía acostumbrarme a esto, sonreí como idiota mientras me imaginaba un futuro juntos así, solo disfrutando del amor de mi vida, haciendo cosas cotidianas como cualquier pareja normal.

_¿cuanto tiempo mas vas a estar mirándome?_ dijo mientras se volteaba y sonreía alegre, yo me aproxime a ella y la envolví en mis brazos, hundiendo mi rostro en su cuello.

_toda la vida podría mirarte y aun así no me seria suficiente_ ella lanzo una risa cantarina y m beso en el pecho mientras se separaba de mi para dejar un tierno beso en mi boca.

_bueno Sr. Cullen espero que le guste el desayuno que le prepare_ dijo mientras se alejaba y sacaba algo del horno, el exquisito olor se alojo en i nariz y casi podía sentir el sabor en mi paladar.

_eso huele realmente bien Srita Swan_ dije mientras la tomaba de la cintura y dejaba un beso en su cuello.

Comimos entre risas y la verdad que todo estaba exquisito no tenia idea que Bella cocinara también, era realmente bueno porque a mi se me quemaba el agua, no se como podía hacer tal cosa pero era un desastre en la cocina.

_tengo mucho que decirte Edward de mi vida, cosas que no sabes de mí y espero que luego de escucharme me sigas queriendo_ dijo Bella de pronto con los ojos tristes.

_Bella sinceramente no me importa que hayas echo pero, si no te niego que me gustaría saber un montón de cosas, quiero saberlo todo de la mujer que amo_ ella sonrío de manera dulce y sus ojitos otra vez parecían derretirse.

_bien supongo que te empezare a contar desde el principio_ dijo ella mientras juntaba las cosas y yo la ayudaba luego de haber terminado de limpiar todo, nos fuimos a uno de los sillones de la sala y ella se acurruco en mis brazos.

_no te presiono amor, tu solo cuéntame lo que desees_ ella me dio un ligero apretón de mano y después de haber meditado las cosas suspiro.

_no me presionas es hora de contarte todos mis secretos…_ dijo y yo espere que me iba a decir la razón de mi existencia.

________________________________♥______________________________

aquí el capi de gritos mis niñas hermosas ¿que tendra que decirle bella a Eddie bueno de aquí en mas se van a saber las cosas espero que lo disfruten besitos se las quiere♪

6 comentarios:

nydia dijo...

Fascinante como siempre me encanta y estoy curiosa x saber los secretos de Bella ..Sigue asi...Besos...

yolanda dijo...

AYYYYYYYYYYYY COMO NOS DEJAS ASIIIII!!!!!! JAJAJAJA POR DIOS Q ANSIEDAD...Q TENDRÁ BELLA Q CONTARLE YO M MUERO POR SABERLO TAMBIÉN....BELLA SE QUEDA UN POCO TRISTE AL PENSAR Q IGUAL LUEGO NO LA QUERRA PERO EL AMOR TODO LO PUEDE Y MAS CUANDO SE LA PERSONA Q AMAS TE ABRE SU CORAZÓN,CONFIANZA EN TI Y TE CUENTA ALGO Q AL FIN Y AL CABO PERTENECE A SU PASADO...EDWARD LA AMA POR ENCIMA DE TODO Y CREO Q VALORARA Q ELLA LE AME HASTA EL PUNTO DE CONFIARLE CUALQUIER SECRETO....SIGUE ASI CILETE ESTA GENIAL...HASTA EL PROX CAPI...BSSSS..DSD MADRID

paty dijo...

Hola me encantas que por fin Bella va a contarle todo a Edward solo espero que el amor que dice tenerle sea lo suficiente fuerte como para creerle y ayudarla a salir adelante y asi ella pueda tener un poco de paz despues de todo lo que ha sufrido en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

Carolina Gómez dijo...

Voy a morir...
¿por qué eres tan mala?, ¿ por qué nos dejas así?, con esa incertidumbre que crece y crece
Publica pronto porfa!!
Ya quiero el siguiente!!

Un saludito desde colombia ;)
Tati Gómez

Twilightmaniaca dijo...

Que mala eres con nosotras la verdad, jaja, ¡porque nos dejas asi!, niña mala, jaja

Bueno, lo que importa es que pulicaste, gracias, en serio, ¡se acerca la hora de la verdad!, espero que Edward encuentre la verdadera razon de porque los padre de Bella murieron, y porque culparon a la hija huerfana

Lumy Cullen dijo...

WAOOO el capí estuvo buenísimo. Me encantó, pensar en Bella cocinando y dandose esos besos apasionados. De verdad me encantó muchísimo. Me has dejado con mucha curiosidad, deseo conocer a cabalidad todo lo que paso con Bella!!! Estoy ansiosa!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...