domingo, 6 de marzo de 2011

Gritos en la oscuridad, el lado oscuro de la luna





El lado oscuro de la luna

Riley pov

Recordar como la perdí, como desencadeno todo esto era doloroso era como revivir una vieja herida sin cicatrizar. Acostumbraba a hacerlo para sentirme mas miserable conmigo mismo, si lo hacia porque era masoquista y porque yo era el único culpable de todo lo malo que había venido después.

Inicio de flashbacks

Las luces del Night Club me cegaban caminaba dando tumbos por la pista, estaba realmente tomado lo único que deseaba realmente era regresar a casa junto a mi princesa y recostar mi cabeza en sus piernas era lo único que quería.

Salí a la oscuridad de la noche, el callejón estaba desabitado tenia que sortearlo para tomarme un taxi porque no pensaba conducir mi moto en este estado de embriagues, seguí caminando pero algo me detuvo, cuando voltee estaba ahí una mujer realmente hermosa con un vestido cortísimo, con un cuerpo infernal y su cabello como fuego, parecía una especia de aparición divina pero, no era suficiente no era mi amor.

Trate de zafar mi brazo pero, ella tenia realmente mucha fuerza en un segundo no se como me encontraba en el suelo totalmente reducido ella sonrío con malicia y lo último que recuerdo es el cielo oscuro sin Luna y un inmenso dolor arrastrándome a la oscuridad.

Fin de flashbacks

Si hubiese tomado otro camino, si tan solo hubiese esperado a los ebrios de mis amigos, ahora estaría con el amor de mi existencia, acariciando su cabello mientras veríamos el tiempo correr entre bromas y risas pero no, este era mi destino, esta era mi realidad.

Atrapado por una vampira psicótica que buscaba un sirviente que le sirva en la venganza con su compañero que le engaño, cada día la odiaba un poco mas, era una mujer terrible que amaba a un idiota, a veces me daba lastima pero, luego recordaba que por ella perdí el amor de mi ángel y me llenaba de rabia otra vez.

Eran días como hoy en los que deseaba que me hubiese matado esa noche pero, la muy maldita no lo hizo sin embardo me obsequio algo peor sin duda mucho peor, una eternidad solo, lamentándome por siempre lo que jamás volveré a tener.

Una vez mas mientras corría descontrolado le gritaba al cielo mi desfortuna, yo tenia una vida, un futuro lleno de felicidad y se me fue negado ahora solo me quedaban las sombras y el saber que en este momento otro esta tocando a mi amor, otro la esta haciendo reír, otro la llena de besos y caricias.

No podía soportar tanto dolor si hubiese una forma de deshacerme de mi mismo lo haría con gusto pero, no sabia, de este mundo no tenia idea de lo que podía hacer para terminar conmigo, ya lo había intentado todo pero, nada seguía así igual de maldito que siempre.

No podía escapar mi destino era muy cruel y se había echo a un peor desde el nefasto día en que mi amor fue encerrada en ese loquero por algo que no hizo y no pude evitar por miedo a que la lastimaran era un cobarde y tendría que morir por mis acciones.

2 comentarios:

Twilightmaniaca dijo...

Wow!, pobre Riley, nunca me habia imaginadoasi de cruel en la forma en que sucedieron las cosas mal para el, pero viendole el lado positivo a esto, si Victoria no hubiera convertido a Riley, Bella nunca hubiera conocido a Edward, bueno, tal vez si, pero en otras circunstancias mejores, pero... la historia marcha muy bien!

Lumy Cullen dijo...

Belen de verdad que lo que le ha tocado sufrir a Riley es muy triste, pero gracias a eso es que Bella conocio Edward, y preciento que van a ser muy felices!!! Estoy loca por conocer que va a pasar, !!! Estoy ansiosa!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...