domingo, 3 de abril de 2011

Gritos en la oscuridad, búsqueda implacable





Búsqueda implacable

Edward pov

El guardia del lugar estaba lleno de tatuajes, desde el nacimiento de su nuca hasta la culminación de su muñeca izquierda, era como una especie de diseño de espinas que se entretejían entre si. Sus rasgos eran bien marcados y toscos, su barba candado enmarcaba sus facciones haciéndolo mas amenazante, resople impaciente mientras me aproximaba, se podía escuchar la música zumbando en el ambiente obviamente desde adentro el sonido de la música electrónica seria ensordecedor.

Di mi pase mientras el guardia me estudiaba con su mirada inquisidora hasta que por fin saco la cuerda dando un asentimiento con la cabeza, me encogí de hombros mientras avanzaba, enseguida el olor a tabaco inundo mis fosas nasales el ambiente se sentía pesado, mientras que algunos cuerpos se retorcían en la pista y otros hablaban en los reservados.

Camine hasta la barra apresurado y pedí un whiskey a las rocas para lo que iba a hacer necesitaba valor, me fije tratando de parecer disimulado a uno de los reservados, sin duda estaba en ese rincón oscuro, por alguna extraña razón podía sentirla.

Cuando la divise a lo lejos esa cabellera roja, como fuego saliendo de su cabeza me llamaba mucho la atención ¡maldita zorra! Espete en mi mente respire unas cuantas veces y volví a recordar como hace dos años atrás lo perdí todo, como me quede en la nada, como me fueron arrebatado los sueños, aun soñaba con sus labios, con su piel, su olor lo tenia tatuado en mi alma, su voz retumbaba en mi cerebro.

Mi única oportunidad de recuperarla era esta, lo pensé miles de veces, no había un marcha atrás, no había excusa y no tenia miedo a morir o a no resistir después de perderlo todo ¿Qué mas se puede esperar de la vida?
Absolutamente nada era un hombre dispuesto a todo, la recuperaría.

Cerré mis ojos impaciente cuando sentí sus ojos negros por la sed fijos en mi, ven por mi sanguijuela canturrea en mi mente, capta el olor de mi sangre, la mesa esta servida.

Sonreí amargamente y di un trago mas a mi vaso cuando ella llego a mi lado, olía dulce, era extraño tenia la grata idea en mi mente que oliera como lo que es, un maldito cadáver moviéndose por inercia del destino.

_camarero un gin tonic por favor_ pidió ella con una voz melodiosa como el arrullo de un bebe me voltee para encararla de frente, su rostro era pálido, sus labios rellenos, tenia una expresión de falsa amabilidad, y se movía de manera delicada como un felino.

Cuando iba a pagar de manera cortes le invite el trago ella sonrío alagada recorriendo con sus ojos oscuros mi anatomía, me llene de repulsión pero poco importaba ya eso, tenia bien claro lo que iba a hacer.

_mi nombre es Victoria, muy gentil de su parte por la bebida_ decía mientras pestañaba de manera coqueta, seguro que eso hacia caer en su red a la mayoría de los hombres pero a mi no, esboce una media sonrisa y tome su mano.

_es un placer conocer a tan bella rosa mi nombre es Edward y ¿como no ser gentil con la mas bella mujer que han visto mis ojos?_ ella sonrío mientras dejaba un casto beso en el dorso de su mano pero, mi mente gritaba zorra y blasfemia reprochándome a mi mismo pero no podía delatarme, tenia que llevar el papel a la perfección.

Entre platicas y un par de tragos mas, fingidos de parte de ella termino insinuándome acomodando su escote y acercándose a mi para susurrarme al oído que nos retirábamos, muy bien ya estaba a punto de tomando todo su curso.

Cuando salimos del establecimiento nos acercamos al callejón en donde comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello hasta que pronto sentí sus colmillos abrirse paso en mi piel, trate de sacarla de manera que pensara que no deseaba esto como haría cualquier persona normal pero ella aumento su agarra fusionando con fuerza luego me dejo allí tendido mientras apoyaba sus labios en mi oído.

_espero que resistas ma chère en verdad me agradas_ dijo y caí lentamente en la inconciencia…

¿Dónde estas amor? ¿Dónde estas que esta oscuridad no me deja verte? ¿Dónde quedaron tus promesas para un futuro feliz? Amor, vuelve mi ángel, mi cama extraña tu calor, tus risas retumban en mi mente, tus ojos inquietos aparecen crueles en mi agonía cada noche con el brillo de la Luna.

Carta de bella

Amado mío:
Lo lamento tanto, debo irme, no me busques, el tiempo a tu lado sin duda fue el mejor que he tenido en mi vida, recordare en mi agonía el corto remanso de paz que tuve en tus brazos, se que rompo mis promesas, se que no soy buena para ti
Debes continuar sin duda alguien mucho mejor aparecerá en tu vida, eres el hombre mas maravilloso que he conocido, ojala nuestros destinos hubieran sido otros y ahora pudiera descansar en tus brazos pero este es mi camino, uno de dolor y sufrimiento y no te expondré a ningún riesgo. Se que no tengo nada que pedirte pero, solo se feliz olvídate de mi, se que jamás me olvidare de ti, aun en mi tormento en los últimos minutos que me queden, lo cierto es que tengo los segundos contados y no podría haber elegido mejor manera de pasar mi ultimo tiempo con vida que no haya sido contigo.
Te amo Edward Cullen pero debo poner fin a esto, no me busques ahora estoy en las manos del destino…
                          Por siempre tuya
                                                      Bella Swan.

Recordar su carta mientras Moria, era masoquista de mi parte pero, después de todo esto lo hacia por ella, la oscuridad tiraba de mi cuerpo con fuerza, hasta que lo único que podía ver eran sus ojos chocolates una vez mas, rememorando aquel ser perfecto que se llevo todo de mi.

El fuego era abrazador, sentía que miles de dagas se clavaban en mi piel, ningún tormento era comparado a este, no recordaba porque sufría esta agonía ¿Por qué no Moria? ¿Acaso mis actos en la tierra me habían condenado al infierno? ¡Matadme! Gritaba mi mente en algún lugar perdida entra tanto desgarre de piel.

Me consumía, Moria, mi corazón se debatía con braveza entre la muerte que sonreía acabara triunfal en la derrota de mi carne y la oscuridad, estaba a solo un latido del abismo, me aferraba a la vida con uñas y dientes con todo de mi pero, me era imposible cuando una risa melodiosa llego a mi.

Una voz, una dulce voz me suplicaba que me quedara, cuando mas deseaba morir esa voz hacia que mi corazón latiera más fuerte, peleando como fiera contra las llamas que abrazaban como lenguas de acero mi piel.

Las brasas discutían con el apogeo de mi corazón y este daba alaridos de dolor y volvía a arrematar cual suicida contra las llamas que ganaban terreno en mi pecho, peleo hasta que sentí su ultimo latido que simplemente fue arrancado de forma brutal de mi pecho.

Abrí los ojos de golpe al comprobar que el fuego se había extinto mis extremidades se tornaron fuertes, mis músculos se tensaron y mis sentidos se agudizaron, en mi ser ya no había latido alguno mas no lo necesitaba, por alguna extraña razón sabia que no lo precisaba.

_por fin has decidido despertar Cullen_ dijo la voz de un hombre que me puso totalmente alerta me moví como si fuera un rayo y ya estaba agazapado para atacar como una bestia cuando se encuentra amenazada.

_ ¡OH vamos Cullen! No tengo tiempo que perder ya dejamos pasar mucho tiempo y Bella nos necesita_ dijo la misma voz del hombre que ahora podía ver al frente de mi reconocí sus facciones pero, era confuso como si pudiera ver através de una nebulosa.

“vaya el doctor lo logro, espero podamos salvarla y que aun se encuentre con vida o lo que sea que le haya echo” y pude ver por sus ojos a una joven de cabello chocolate tez blanca y los ojos mas hermosos que pudiera ver en mi vida… Bella.

El recuerdo de mi amor, mi alma el porque me había arrojado a las llamas del infierno, el recuerdo de su boca, ansiaba sentirla con esta nueva vida, el plan de mi aliado en este búsqueda implacable, su plan, como llego a mi, de pronto los recuerdos venia a mi uno tras otro, como si alguien hubiese adelantado todo cada imagen.

Además de la voz tan ruidosa de Riley me molestaba me sentía confundido y repleto de cosas.

_ya Riley para, deja de decir tantas cosas_ mas lo vi atentamente el ex novio de mi amada y mi aliado no había abierto su boca sus ojos se llenaron de curiosidad y de pronto una idea cruzo su mente.

“puedes leer los pensamientos, eso nos será muy útil Cullen” y yo me llene de comprensión no era el, era yo que ahora todo se me habría en esta nueva vida y haría lo que fuera para encontrar a la razón de mis sentidos mi amada mi Bella, resiste solo un poco mas te encontrare…

___________________________♣__________________________

bueno aquí nuevo capi de gritos espero lo disfruten aquí lo hice mas largo ya ire explicando que paso en esos dos años y porque Riley encontro a nuestro Eddie bueno cuidence :D


6 comentarios:

nydia dijo...

Hola me encanto este capitulo y dios que alegria que el doctor ahora tambien es vampiro,que pasará ahora....Sigue asi...Besos...

paty dijo...

Hola me encanto el capi y mas que Edward se haya convertido por salvar a Bella espero que ella este bien y que esa alianza con Riley funcione en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Twilightmaniaca dijo...

Gracias Belen, tan linda con nosotras que seguimos tu historia pacientemente, jaja, como si no te molestaramos para que publiques pronto, jaja

Pues si me gustaria saber que paso en esos 2 años, porque el principio del capitulo como que me hiso que se me revolviera todo, pero conforme vayas explicando resolvere esta duda, besos!

yolanda dijo...

HOLA MI NIÑA Q CAPI TAN IMPACTANTE A ESTADO GENIALLLLLLLLL EDWARD POR AMOR SE CONVIERTE EN VAMPIRO GUAUUUUUUUUU DEMASIADO ERES LA REINA DEL ROMANTICISMO SOLO TU TALENTO Y TUS SENTIEMIENTOS TAN PROFUNDOS,SENSIBLES,ROMANTICOS HAN PODIDO POTENCIAR EL EDWARD Q TANTO AMAMOS,LO BUENO ESTA VEZ ES Q EDWARD NO TIENE Q SENTIRSE UN MONSTRUO NI APARTARSE D BELLA POR SU SEGURIDAD POR Q BELLA YA TUVO UN NOVIO VAMPIRO Y EL LO ÚNICO Q VA HACER ES AMARLA Y PROTEGARLA COMO JAMÁS LO HIZO NADIE POR ELLA Y OJALÁ EDWARD CONVIERTA A BELLA A PETICIÓN D ELL POR Q ESTE AMOR Q AMBOS SIENTEN Y ESTE SACRIFICIO Q HACE EDWARD POR AMOR SE MERECE UN FINAL MUYYYYYYYYYYYY FELIZ...ENHORABUENA LA HISTORIA ES UNA PASADA Y AHORA A VER EN Q CONDICIONES ENCUENTRAN A BELLA LO MISMO YA ES VAMPIRO Y SERÁ GENIAL VER Q EDWARD SE CARGUE A VICTORIA DESPUES D TODO EL DAÑO Q LE LLEVA HECHO A BELLA SERÁ UNA VENGANZA MUY PERSONAL E INTERESANTE...BUENO CIELO HASTA EL PROX CAPI...DSD MADRID CON AMOR

Carolina Gómez dijo...

Ya te había dicho lo maravilloso que te había quedado el capi. pero quiero en esta ocasión decirte que para mi es un honor que me hayas dedicado un capi de tanta magnificencia. gracias Bel...

Tqm!!
Un besote desde colombia!!
Tati Gómez D' Cipriano

Lumy Cullen dijo...

Este capí estuvo buenísimo!!! Me alegra muchísimo que Edward además de doctor sea Vampiro!! Estoy super ansiosa, deseo conocer porque Riley, lo necesita. ¿Qué le habra pasado a Bella y Edward durante estos 2 años? Deseo conocer que pasó y cómo continúa. Me fasina el ritmo que está tomando esta historia. Espero el próximo con ansias, te envío muchos saludos!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...