miércoles, 5 de enero de 2011

Resultados del Concurso Lemmon Navideño


Amores!!! Estas son las posiciones y porcentajes que quedaron en la finalización del concurso. Felicidades a Ada que ganó el primer lugar con su Lemmon: Juego Navideño!  Y muchas, muchas gracias a todas las chicas que participaron, son escritoras muy buenas, algunas con experiencias y otras en potencia, no dejen de escribir niñas! Son todas muy buenas... 


Mas tarde, colgaremos los premios y algunos reconocimientos, besos y muchas gracias, nos vemos...

4 comentarios:

Marie C. Mateo dijo...

FELICITACIONES MI ADA!!!! (MI QUERIDÍSIMA CAIDA) Y FELICITACIONES A CADA UNA DE LAS CHICAS QUE NOS REGALARON UNA SEXY NAVIDAD...MIS REVERENCIAS PARA TODAS...

Twilightmaniaca dijo...

Felicidades Ada calenturienta! ;) jaja, y por supuesto a todas las demas que participaron, a Lubally, que creo este concurso para calentarnos leyendo en estas fechas tan frias y a las que votaron para que esto se rellavara a cabo con buenos resultados, Felicidades para todas!

nydia dijo...

Hola chicas y felicidades a la ganadora,se lo merece aunq las otras no estubieron mal son excelentes escritoras...Sigan asi..Besos...

Lumy Cullen dijo...

Muchas felicidades ADA, el lemmón te quedo excelente!!! Te felicito por el premio te lo mereces. Estoy muy contenta, hubo mucho talento en el concurso. Muchos saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...